Translate »
Al inglé

COVID19, nueva modalidad de los Premios COMPRENDEDOR 2020

Los Premios también reconocerán CASOS de colaboración entre scaleups y entidades, generados en el contexto de la pandemia
Skip to content

Una necesidad y una oportunidad

«Son casos que merecen ser conocidos y divulgados para impulsar su efecto multiplicador de cambio social. Porque hay muchas soluciones que apenas llegan más que a grandes empresas cuando hay una necesidad y una oportunidad para todo tipo de entidades y perfiles. Así lo estamos viendo en los últimos meses. Por eso los Premios COMPRENDEDOR B2B 2020 han incorporado esta modalidad tan especial».

El acercamiento de la innovación a actividades esenciales para la sociedad también se ha puesto de manifiesto en la primera edición de los esprintsB2B. Gracias a ellos hemos explorado soluciones innovadoras de implantación rápida para entidades sociales y asociaciones de pymes de sectores como la hostelería, el comercio o la industria de los eventos. La respuesta del mundo scaleup ha confirmado el potencial de crecimiento de la innovación cuando rompe la barrera de limitarse a las grandes empresas.

 

Noticias publicadas recientemente

 

Sobre los Premios COMPRENDEDOR

Los Premios COMPRENDEDOR B2B 2020 reconocen CASOS inspiradores de colaboración cliente-proveedor entre empresas y scaleups mediante soluciones de implantación rápida. Convocados por primera vez en 2014, celebran este año su séptima edición.

 

 

Website de los Premios COMPRENDEDOR B2B 2020

Clip resumen de la entrega de los Premios COMPRENDEDOR 2019:

 

 

 

 

 

Los Premios COMPRENDEDOR B2B 2020 incluyen este año una modalidad especial para soluciones generadas e implantadas en el contexto de la COVID19.

Durante estos meses las scaleups no solo se han encargado de su propia viabilidad, como todo el sector empresarial. Además, se han lanzado a ofrecer adaptaciones de sus productos para ayudar, cada una desde su ángulo de muy distintas formas:

  • Soluciones para el sector sociosanitario, en ámbitos como la teleasistencia, la verificación urgente de protocolos, la medicalización de hoteles, el desplazamiento de enfermos y sanitarios, la videollamada profesional, la recaudación de fondos, la selección urgente de personal  o las plataformas de voluntariado.
  • Herramientas para el trabajo del futuro, por ejemplo para el rediseño rápido de negocios, la identificación de los mejores escenarios de reactivación, las tecnologías de chat corporativo, intercambio de archivos seguros, videollamadas, streaming y gestión de tareas unificadas para apoyar el teletrabajo, formación, marketing digital, transición al teletrabajo o monitorización del estado emocional de los empleados.
  • Apoyo a PYMES, pequeño comercio y hostelería mediante campañas, financiación, asesoramiento jurídico en temas relacionados con derecho digital, tecnológico y privacidad
  • Servicios especiales al mundo empresarial en general en temas como gestión de riesgos, repatriaciones, planificación de personal, resiliencia, precios especiales…
  • A nivel ciudadano, soporte emocional para afectados por el COVID19 , formación e información  sobre la COVID19, refinanciación de hipotecas, oportunidades de voluntariado, salud y bienestar o entretenimiento para niños.