Translate »
Al inglé

El premio LideA de diseño, también para diseñadores del mundo emprendedor

Skip to content

¿Te animas a diseñar un logotipo que represente a las personas mayores y aporte una visión positiva de las personas mayores? ¿Aceptarías mejor el reto si supieras que se va a adoptar a nivel oficial en España o incluso a nivel internacional? ¿Y a transmitir lo mismo, pero a través de una fotografía o un video corto?

El mundo emprendedor cuenta con equipos de diseño de primera, capaces de inspirar ilusión, futuro, cambio, nuevos horizontes… Por eso desde la Fundación Empresa y Sociedad nos gustaría animaros a crear imágenes y diseños disruptivos para el mundo de los mayores. Un grupo creciente en el que estaremos todos antes de lo que pensamos, y un mercado imprescindible para cualquier planteamiento a medio plazo. Y una oportunidad única de acceder a todo ello.

El Foro LideA (www.forolidea.com ) invita a participar en el concurso de símbolo gráfico, fotografía digital y vídeo corto denominado “Liderazgo de personas mayores activas”. Busca la mejor imagen gráfica, fotografía o vídeo que dé una visión positiva y realista de las persona mayores activas, qué aportan a su entorno y a la sociedad.

El premio para el ganador en cada modalidad es que su creación se asumirá simultáneamente en las actividades corporativas de todas las entidades asociadas a LideA, reconociendo la autoría. Además, todas las entidades promoverán el uso general del símbolo en España incluso a nivel institucional, así como en los foros internacionales en los que están presentes.

El Foro LideA está formado por la porpia Fundación Empresa y Sociedad, Caumas, Ceate, Ceoma, Escuela Europea de Coaching, Eulen Sociosanitarios, Lares, Grupo Senda, Secot, Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y UDP. Varias tienen más de treinta años de experiencia y en total engloban a más de 2 millones de personas mayores a través de 3.000 asociaciones y 28 federaciones.

El Premio tendrá una dotación de:

  • 1.000 euros (impuestos incluidos) parta la categoría de símbolo gráfico.
  • 500 euros (impuestos incluidos) para la categoría de fotografía digital.
  • 500 euros (impuestos incluidos) para la categoría de vídeo corto.

 

Candidaturas hasta el 31 de marzo de 2016

 

Bases

Premio símbolo gráfico

Premio de fotografía digital y video

 

Más información

info@empresaysociedad.org

Los emprendedores en Empresa y Sociedad