Translate »
Al inglé

«Vida Silver 2021» ha sido el primer gran evento sobre la generación de la longevidad

Empresa&Sociedad presentó una selección de soluciones de scaleups sobre teleasistencia, marketing y trabajo en la segunda mitad de la vida
Skip to content

Una temática cada día con soluciones innovadoras para empresas

Organizamos reuniones concertadas mediante cita previa en el stand de Empresa&Sociedad. También, presentaciones abiertas al público sobre las soluciones innovadoras durante cada uno de los días de Vida Silver:

 

 

 

 

 

 

 

IFEMA Madrid y la innovación

IFEMA Madrid es el primer operador de España y uno de los más importantes de Europa dentro del circuito internacional de la industria ferial y congresual.

La apuesta de IFEMA Madrid por la innovación, clave en su actividad como motor de cambio de la sociedad, incluye la innovación que aporta el mundo emprendedor. Para ello incorpora actividades a sus ferias profesionales, que combinan exposición, presentaciones y networking, por iniciativa y en colaboración con Empresa&Sociedad.

 

Equipo

Empresa&Sociedad fue uno de los participantes activos de Vida Silver, que se hizo realidad por el impulso de sus promotores y el liderazgo activo de sus patrocinadores y colaboradores. La Fundación se encargó de seleccionar y presentar soluciones del mundo emprendedor sobre teleasistencia, marketing y trabajo en la segunda parte de la vida dirigidas al público empresarial.

 

 

 

Más información

Las scaleups en Vida Silver

Debates en el CAMPUS de Vida Silver

Sobre GENIOR, puerta de entrada a Vida Silver

El Ecosistema B2B de Empresa&Sociedad

Contactar con Empresa&Sociedad

 

 

 

Las perspectivas empresariales de la longevidad y la innovación emprendedora se dieron cita en Vida Silver. Fue en un evento híbrido que une su plataforma digital y las actividades presenciales de Vida Silver, cuya primera edición tuvo lugar del 25 al 27 de noviembre de 2021 en IFEMA Madrid.

A nivel empresarial, ¿quieres conocer por fin las oportunidades que se presentan ya en el contexto de una sociedad más longeva? ¿Por ejemplo en gran consumo, servicios financieros y aseguradores, salud, ocio, tecnología, comunicación, cuidados, organizaciones sociales…? ¡Y en tu sector! ¿Te despierta la curiosidad un cambio que ya está aquí, y que llega la hora de abordar porque está pasando de ser «una verdad incómoda» para ti a una invasión inexorable del mundo empresarial? ¿Quieres conocer qué te ofrece el mundo emprendedor, en vanguardia también en este ámbito de la innovación?

A nivel personal, ¿quieres descubrir las mejores herramientas parar sacar partido a tu experiencia profesional o emprender? ¿Te apetece, además, asistir a un evento insólito que reúne experiencias, tendencias, talleres, teatro, música en directo…?