Translate »
Al inglé

¿Te ayudamos a encontrar soluciones digitales de implantación rápida para tus nuevas prioridades empresariales?

En cualquier área de tu plan estratégico, gracias a nuestro radar y a un ecosistema vivo de empresas innovadoras
Skip to content

 

Te ayudamos a encontrar soluciones de scaleups

El perfil empresarial de las scaleups genera confianza, un factor clave para competir con empresas mucho más conocidas en el mercado aunque sean más tradicionales.

Las scaleups son capaces de ofrecer las mejores soluciones para las necesidades y prioridades de todas las áreas corporativas de tu empresa, sea del sector que sea.

Si quieres ver algunos ejemplos:

 

¿Te unes y te ayudamos a encontrar soluciones?

No te sientas solo. Únete y enseguida verás las ventajas de ser parte activa de un ecosistema diferente.

Somos un proyecto generador de cambio social, que pretende conseguir un nuevo tejido empresarial, más curioso, proactivo, digital, colaborativo y emprendedor.

En Empresa y Sociedad ponemos nuestra agenda y nuestras conexiones a disposición del crecimiento de las empresas más innovadoras.

Mira lo que ofrecemos a las empresas asociadas:

  • Las Empresas Asociadas reciben servicios de presentación activa de scaleups de nuestro Observatorio, participación en innodays internos, comunicación de su innovación y networking con otras asociadas.
  • Las Empresas Senior, además pueden encargar una convocatoria anual pública a emprendedores (e-sprints) y una participación en su Comité de Innovación, así como el encargo de la grabación online de un caso para nuestro canal de YouTube.
  • Las Empresas Partner, participan de forma activa en el proyecto fundacional, pudiendo formar parte de su Consejo Asesor y teniendo prioridad en sus actividades institucionales. Además, reciben un mayor volumen de servicios relacionados anteriores, incluyendo la identificación activa de oportunidades con empresas y scaleups asociadas.

 

 

Empresa y Sociedad es una fundación de servicios, que se financia a partir de los servicios que presta. Sus recursos son 100% privados, ya que no trabaja con fondos públicos ni se presenta a convocatorias de subvenciones.

Si quieres ampliar, puedes ver información complementaria a través de estos enlaces:

 

¿Hablamos?

Acepta el reto de probar. Contacta y organizamos una reunión para conocernos y crecer juntos.

 

Tú tienes prioridades, nosotros te ayudamos a encontrar soluciones…

¿Qué necesita tu empresa? ¿Te ayudamos a encontrar soluciones?

 

Seguro que tu empresa incorpora continuamente nuevos ingredientes y retos para afrontar un futuro volátil, incierto, complejo, ambiguo… Tienes nuevos desafíos en todas las áreas:

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas.
  • Eficiencia en Operaciones.
  • Recursos Humanos.
  • Sostenibilidad.
  • Impacto

Cuéntanos qué necesitas y Empresa y Sociedad te ayuda a encontrar las mejores SOLUCIONES. No consultoría sino el paso siguiente: SOLUCIONES.

Soluciones de un nuevo tipo de empresas: las scaleupsB2B. Estas son sus principales características:

  • Son empresas jóvenes que ya tienen grandes empresas vanguardistas como clientes.
  • Ofrecen soluciones de nicho más que consultoría a las necesidades de las empresas, válidas para un amplio universo de clientes de distintos sectores.
  • Sus soluciones tienen un alto componente digital.
  • Son casi soluciones marca blanca, que solo requieren pequeñas adaptaciones caso a caso porque ya han hecho la inversión en la parte nuclear necesaria para sus clientes potenciales.
  • Por eso se implantan rápidamente. Dicho de otra forma, tienen un time to market imbatible.
  • Se contratan pagando por uso, por lo que no implican las grandes inversiones de los servicios de consultoría a medida.

Además de nuestros ya diez años de experiencia, nos apoyamos en nuestro observatorio de evolución de tendencias y actores de innovación y en un ecosistema colaborativo de más de 1.700  scaleups y más de 4.800 directivos empresariales.

 

… y a ser parte activa de un cambio social

Por otro lado, tú puedes formar parte activa de un proyecto de cambio social y ayudar a crear un nuevo tejido empresarial, más joven y digital.

Empresa y Sociedad es un proyecto generador de cambio social, que pretende conseguir un mundo empresarial más abierto a la innovación que procede del mundo emprendedor. Esta línea de actuación se basa en “proporcionar respuesta ágil a retos empresariales con soluciones innovadoras de implantación rápida procedentes de scaleups seleccionadas”.