Translate »
Al inglé

Ibercaja se incorpora a los Premios COMPRENDEDOR como Socio Estratégico

Apoyará el crecimiento y divulgación de los Premios entre sus empresas clientes, junto a su Ecosistema Más Empresa
Skip to content

Sobre los Premios COMPRENDEDOR

Los Premios COMPRENDEDOR reconocen CASOS inspiradores de colaboración cliente-proveedor entre empresas y scaleups mediante soluciones de implantación rápida.

Su objetivo es acercar la innovación que buscan las empresas y las soluciones que ofrece el mundo emprendedor.

Convocados por primera vez en 2014, celebran este año su octava edición. Además e la incorporación de Ibercaja, incluyen nuevas modalidades en torno a los conceptos de Sostenibilidad y Proactividad.

 

Sobre Ibercaja

Adherida a los principios de banca responsable de las Naciones Unidas, Ibercaja gestiona 308.000 empresas y cuenta con centros de negocios para empresas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza y 24 espacios de negocios para ellas. Además, colabora activamente con asociaciones empresariales de carácter local y regional.

 

Ibercaja es miembro del ClusterB2B de Empresa&Sociedad, grupo colaborativo de empresas que apoya su EcosistemaB2B.

Además ha participado en los esprintsB2B, sistema de convocatorias abiertas a través los que Empresa&Sociedad ayuda a las empresas a responder a sus necesidades encontrando e SOLUCIONES digitales de implantación rápida procedentes del mundo scaleup. Hasta ahora ha planteado dos convocatorias, con los objetivos de:

 

Una oportunidad de impulsar juntos la innovación empresarial

Paco Abad, de Empresa&Sociedad, subrayó que «el apoyo de Ibercaja ha sido muy importante para puedan ver la luz las modalidades que incorporan los Premios este año: Sostenibilidad y Proactividad en el impulso del ecosistema de innovación B2B. Además, su incorporación como Socio Estratégico permitirá aumentar la capilaridad de los Premios para que muchas más empresas de nuevos perfiles y ubicaciones geográficas conozcan cómo las SOLUCIONES digitales del mundo emprendedor les pueden ayudar a afrontar sus necesidades. Todo ello ayudará significativamente a impulsar el efecto multiplicador de la innovación como generadora de cambio social«.

 

Ibercaja se incorpora a los Premios COMPRENDEDOR de Empresa&Sociedad, como Socio Estratégico. De esta formas ambas entidades se unen para apoyar también el crecimiento y la divulgación de los Premios entre sus empresas clientes, junto a su Ecosistema Más Empresa.