Translate »
Al inglé

Aprovecha para conocer soluciones inspiradoras sobre Marketing para silvers

Ven a inspirarte al evento Vida Silver, del 25 al 27 de noviembre en IFEMA MADRID
Skip to content

Una temática cada día para reuniones con soluciones innovadoras para tu empresa

  • El jueves 25, sobre teleasistencia y cuidados, con reuniones concertadas mediante cita previa durante todo el día en el stand de Empresa&Sociedad y presentación abierta al público en Aula Campus de 11:15 a 12:15.
  • El viernes 26, sobre marketing para silvers, con reuniones concertadas mediante cita previa durante todo el día en el stand de Empresa&Sociedad y presentación abierta al público en Aula Campus de (10:45 a 11:15 y 13:00 a 13:30).
  • El sábado 27sobre trabajo en la segunda mitad de la vida, con reuniones concertadas mediante cita previa durante todo el día en el stand de Empresa&Sociedad y presentación abierta al público en Aula Campus de (11:00 a 12:00).

 

Más información

Sobre Empresa&Sociedad y el ecosistemaB2B

Sobre Empresa&Sociedad y el mundo GENIOR «curiosos y proactivos en una sociedad longeva, tecnológica y colaborativa»

Sobre Empresa&Sociedad y la filantropía

Sobre Vida Silver, presentación y ENTRADAS

Aprovecha la oportunidad de conocer en persona las soluciones más innovadoras procedentes del mundo emprendedor en el entorno del marketing para silvers. Entre ellas, algunas para explorar conexiones improbables del marketing con la formación, el empleo o el emprendimiento.

¿Eres directivo empresarial? ¿De Marketing y Ventas,  Innovación…? Reserva ya reunión y ven a vernos el próximo viernes 26 de noviembre con los protagonistas de las soluciones que más pueden ayudar a tu empresa. Estaremos con ellos en el espacio del EcosistemaB2B de Empresa&Sociedad del evento Vida Silver organizado en IFEMA MADRID.

INVITACIONES GRATUITAS para acceder a Vida Silver

para las empresas que concierten citas personalizadas, por orden de solicitud

(pinchar SOLICITAR REUNIÓN más abajo)

 

Estos serán los protagonistas:¿Estás perdiendo clientes por no responder a tiempo y de forma personalizada? Prueba nuestros asistentes virtuales con inteligencia artificial. ¡Te sorprenderán!

SOLICITAR REUNIÓNPlataforma que ayuda a las personas a gestionar situaciones de soledad no deseada y de aislamiento social

SOLICITAR REUNIÓNPlataforma de marketing automation en modelo SAAS

SOLICITAR REUNIÓNAutomatizamos las llamadas telefónicas con tecnologías de Voz IP e Inteligencia Artificial para llamar y atender de forma masiva

SOLICITAR REUNIÓNEspecialistas en inbound marketing, producción audiovisual, desarrollo de software, aplicaciones móviles y blockchain

SOLICITAR REUNIÓNEl mayor concurso de emprendimiento para emprendedores senior

SOLICITAR REUNIÓNTrabajamos para promover un envejecimiento activo e inclusivo para todos

SOLICITAR REUNIÓNTDS, Servicios integrales de domótica e inmótica. Su solución CareLine fusiona tecnología, contenidos y talleres

SOLICITAR REUNIÓN