Translate »
Al inglé

Haz tu declaración de la renta con TaxDown, para ti y los compañeros de tu empresa

La declaración de la renta online, con garantía de ahorro, rápida, sin errores, segura, protegida...
Skip to content

 

 

Taxdown, principal colaboradora de la Agencia Tributaria

TaxDown es la principal entidad colaboradora de la Agencia Tributaria para la declaración de la renta. El año pasado presentó más de 175.000 declaraciones online, sin errores, consiguiendo un ahorro medio de más de 350 euros en una de cada dos declaraciones y asumiendo el compromiso de atender a posibles requerimientos posteriores. Se hace en apenas diez minutos y con un coste de 25-35 euros para cada empleado según la modalidad que elija (incluye los 10 euros de descuento mencionados sobre el PVP).

Este año está creciendo mucho gracias a la respuesta de las áreas de Compensación y Beneficios de empresas de todo tipo, ya que atiende a todo de casuísticas de empleados y sus familiares. Entre otras:

 

Por si quieres saber más, mira estos videos explicativos del producto, servicio y credenciales: video1 , video2 , video 3

 

Ya puedes empezar, en condiciones ventajosas

La Campaña de la Renta empieza el 6 de abril y se prolonga hasta junio. Este es el calendario.

Verás a TaxDown en todo tipo de medios a partir de estos días, dirigiéndose al público en general. TaxDown se dirige también a empresas a través de Empresa&Sociedad.

 

Puedes empezar aquí.

 

Así verás en qué consiste, iniciar tu propia declaración o ver cómo sería si lo hiciera tu empresa.

En ambos casos, obtendrás 10€ de descuento para el plan de TaxDown que elijas.

 

¿Te animas? Contacta con nosotros y te ayudamos.

 

En nuestro BLOG contextualizamos las ideas y actividades  de Empresa&Sociedad

¿Cómo pueden ayudar las scaleups a las empresas?

A partir del 6 de abril toca hacer la declaración de la renta. Otra vez a iniciar trámites, ver qué ha cambiado este año, recopilar papeles, conectarte online, resolver dudas, repasar… Y sabiendo que tienes que responder a posibles requerimientos posteriores.

Sabemos que requiere tiempo y es un proceso poco gratificante. ¡Por eso queremos ayudarte!

¿Te animas a hacer la declaración de la renta en 15 minutos online, aplicando también las deducciones que no incluye el borrador, con seguridad total en la protección de tus datos y con garantía ante posibles requerimientos posteriores de la Agencia Tributaria?  ¿A un precio imbatible?

 

La declaración de la renta para todos los empleados de tu empresa o para ti, a título personal

¿No te ha propuesto ayuda para hacer la declaración de la renta tu empresa todavía? ¡Pregúntale, por si acaso! Lo están haciendo ya todo tipo de empresas con TaxDown, cuya solución integra en sus prácticas de Compensación y Beneficios porque es un beneficio universal para toda la plantilla. Aún estás a tiempo de convencerla para que pueda ayudar a todos tus compañeros de trabajo y a vuestros familiares. Contacta con nosotros y te ayudamos. Ya lo hacen empresas de todos los sectores (Telefónica, Indra, Sener, NTT Data, Coca-Cola, Carrefour, Mahou San Miguel, Leroy Merlin, Idealista…). Y el sector financiero (Abanca, OpenBank, Verti, AON, Reale, Generali, Fintonic…), que en algunos casos ofrece TaxDown también a sus clientes.

¿Crees que tu empresa no te lo va a proponer todavía este año? También puedes hacerla tú en condiciones especiales a título individual través de Empresa&Sociedad. Tú y tus familiares y amigos. También con TaxDown, claro.

Porque TaxDown es una de las scaleups asociadas a Empresa&Sociedad a las que ayudamos a crecer en nuestra misión fundacional de crear un nuevo tejido empresarial joven y digital.

Por ser amigo de Empresa&Sociedad  podrás hacer la declaración de la renta online en 15 minutos con TaxDown y con 10€ de descuento en todos los Planes de TaxDown, aplicando siempre todas las deducciones posibles y bajo la supervisión de expertos fiscales.