Translate »
Al inglé

Casos de gamificación aplicados a la gestión empresarial

Llega GWCxExecutive liderado por AIWIN
Skip to content

Sobre GWC

GWC es la mayor conferencia para empresas y profesionales interesados en el uso del juego en áreas como el engagement con clientes, la mejora de productividad de los trabajadores, la innovación en educación y salud. Más de 5.000 asistentes de todo el mundo han participado en ediciones pasadas.

Tras seis ediciones, GWCx se ha configurado como el principal punto de encuentro y observatorio para encontrar soluciones radicales y disruptivas para afrontar los retos a los que se enfrenta la empresa y la sociedad.

Desde su inicio está liderado por aiwin, Socio Emprendedor de Empresa&Sociedad.

 

Más información

Solicitud de invitación

Contacto con la organización

Twitter: @gamiworldcon y @AiwinES

Hashtag: #GWCxExecutive

hello@gwc-conference.com

 

 

El Gamification World Congress evoluciona, como no podía ser menos cuando el entorno de la empresa es aceleradamente volátil, incierto, cambiante y ambiguo. GWCx Executive Edition es el nuevo formato en la ya sexta edición del evento de referencia para directivos interesados en la aplicación del pensamiento y mecánicas de juego en entornos empresariales. Unas aplicaciones que consiguen que las personas adopten ciertos comportamientos y vivan experiencias deseadas, para potenciar su motivación, concentración, esfuerzo, fidelización y valores, que enriquezcan la experiencia del usuario ante un producto, servicio o aplicación.

#GWCxExecutive mostrará cómo las grandes empresas están generando cambios culturares, de comportamientos y engagement de sus audiencias a través de la aplicación las dinámicas, las mecánicas y los elementos del juego. De la mano de los líderes de Iberdrola, Boehringer Ingelheim, Pernod Ricard España, Fundación Microfinanzas BBVA, Hospital Vall D´Hebron y Grupo Cooperativo Cajamar, conoceremos los retos a los que se enfrentaron, la forma de abordarlos y los resultados obtenidos en los los proyectos más arriesgados del último año, llamados a marcar tendencia de futuro.

Customer experience, employee experience, multicanalidad, onboarding o liderazgo, serán algunos de los ámbitos que se abordarán desde una nueva perspectiva.

#GWCxExecutive será un evento exclusivo dirigido a responsables del cambio como Directores Generales, Líderes en la transformación digital, Customer & employee experience, contact centers, comercial, marketing y publicidad, comunicación interna y externa, y talento y desarrollo, de grandes compañías concienciadas de la importancia de la transformación digital a través de proyectos que combinan arte, juego y tecnología.

Según Jovi Mateo, Omnichannel Manager de Boehringer Ingelheim, “con este tipo de soluciones todo el mundo tiene la sensación de que hemos hecho algo diferente. Nos han sorprendido los casos de compañeros que han repetido hasta seis, siete, ocho veces para poder mejorar su propia marca, entrenándose para el mundo real como nunca antes.”

Para Isabel Gorgoso, responsable de Experiencia de Cliente en Canal No Presencial de Iberdrola, “el recuerdo que generamos a través de estas técnicas es mucho mayor, y además la motivación de los equipos para participar es completamente diferencial.”

La cita será el próximo jueves 16 de noviembre en Madrid, en el Auditorio Rafael del Pino.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo (Solicitud de invitación)