Translate »
Al inglé

«Vida Silver 2021», el primer gran evento sobre la generación de la longevidad

Presentaremos en IFEMA Madrid una selección de soluciones de scaleups sobre teleasistencia, marketing y trabajo en la segunda mitad de la vida
Skip to content

Una temática cada día para reuniones con soluciones innovadoras para tu empresa

¿Conoces todas las soluciones innovadoras que estarán en IFEMA MADRID en cada uno de los días de Vida Silver?

  • El jueves 25, sobre teleasistencia y cuidados, con reuniones concertadas mediante cita previa durante todo el día en el stand de Empresa&Sociedad y presentación abierta al público en Aula Campus de 11:15 a 12:15.
  • El viernes 26, sobre marketing para silvers, con reuniones concertadas mediante cita previa durante todo el día en el stand de Empresa&Sociedad y presentación abierta al público en Aula Campus de 10:45 a 11:15 y 13:00 a 13:30.
  • El sábado 27, sobre trabajo en la segunda mitad de la vida, con reuniones concertadas mediante cita previa durante todo el día en el stand de Empresa&Sociedad y presentación abierta al público en Aula Campus de 11:00 a 12:00.

 

INVITACIONES GRATUITAS para acceder a Vida Silver

para las empresas que concierten citas personalizadas, por orden de solicitud, sobre SOLUCIONES

relacionadas con teleasistencia

de marketing para silvers

sobre el trabajo en la segunda mitad de la vida 

 

IFEMA Madrid y la innovación

IFEMA Madrid es el primer operador de España y uno de los más importantes de Europa dentro del circuito internacional de la industria ferial y congresual.

La apuesta de IFEMA Madrid por la innovación, clave en su actividad como motor de cambio de la sociedad, incluye la innovación que aporta el mundo emprendedor. Para ello incorpora actividades a sus ferias profesionales, que combinan exposición, presentaciones y networking, por iniciativa y en colaboración con Empresa&Sociedad.

 

Equipazo

Empresa&Sociedad es uno de los participantes activos de Vida Silver, que se hace realidad por el impulso de sus promotores y el liderazgo activo de sus patrocinadores y colaboradores. La Fundación se encargará de seleccionar y presentar al público empresarial una selección de soluciones del mundo emprendedor sobre teleasistencia, marketing y trabajo en la segunda parte de la vida.

 

 

Vida Silver

Vida Silver es un evento híbrido de plataforma digital y actividad presencial con carácter anual, promovido por IFEMA Madrid y Adolfo Ramírez, emprendedor silver experto en transformación digital.

El objetivo de Vida Silver es construir un espacio de encuentro físico–digital para todas las personas, instituciones y empresas que tengan interés en participar y contribuir en el desarrollo de esta nueva generación sénior. Una  generación, la de los mayores de 50, que controla el 70% de la riqueza y decide la mitad del gasto en gran consumo, y en torno a la cual se articula la silver economy, considerada, si fuera una nación, como la 3ª potencia económica mundial.

 

 

 

El evento Vida Silver incluirá encuentros, debates profesionales, actividades culturales y de ocio dirigidos a mayores de 50 años y a empresas. Un encuentro multidisciplinar pionero con un amplio programa pensado para cubrir las necesidades, las inquietudes y los intereses de toda una generación.

 

Más información

Contactar con Vida Silver

Contactar con Empresa&Sociedad

Las scaleups en Vida Silver

Sobre GENIOR, puerta de entrada a Vida Silver

El Ecosistema B2B de Empresa&Sociedad

 

 

 

Las perspectivas empresariales de la longevidad y la innovación emprendedora se citan en Vida Silver. Será en el evento híbrido que une su plataforma digital y las actividades presenciales de Vida Silver, previstas del 25 al 27 de noviembre de 2021 en IFEMA Madrid.

A nivel empresarial, ¿quieres conocer por fin las oportunidades que se presentan ya en el contexto de una sociedad más longeva? ¿Por ejemplo en gran consumo, servicios financieros y aseguradores, salud, ocio, tecnología, comunicación, cuidados, organizaciones sociales…? ¡Y en tu sector! ¿Te despierta la curiosidad un cambio que ya está aquí, y que llega la hora de abordar porque está pasando de ser «una verdad incómoda» para ti a una invasión inexorable del mundo empresarial? ¿Quieres conocer qué te ofrece el mundo emprendedor, en vanguardia también en este ámbito de la innovación?

A nivel personal, ¿quieres descubrir las mejores herramientas parar sacar partido a tu experiencia profesional o emprender? ¿Te apetece, además, asistir a un evento insólito que reúne experiencias, tendencias, talleres, teatro, música en directo…?