Translate »
Al inglé

Una selección de scaleups europeas presentará sus soluciones a grandes empresas españolas

En el "EIT Digital Madrid Matchmaking Event", que se celebrará en el South Summit
Skip to content

 

Más información

EIT Digital es una organización europea líder en innovación digital y educación empresarial que impulsa la transformación digital en Europa. Su ecosistema paneuropeo está formado por más de 200 corporaciones, pymes, startups, universidades e institutos de investigación europeos, donde estudiantes, investigadores, ingenieros, desarrolladores de negocios y empresarios colaboran en un entorno abierto de innovación. Tiene presencia en Amsterdam, Berlín, Braga, Budapest, Bruselas, Eindhoven, Edimburgo, Helsinki, Londres, Madrid, Milán, Múnich, Niza, París, Rennes, Estocolmo, Trento y San Francisco (más información)

 

Proyecto «OI2018-EIT-DIGITAL-SPAIN» de Ref.: OI2018/EITDIGITAL-5188, Acrónimo EITDIGITAL, concedido en la Convocatoria 2018 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica cofinanciadas al 50% por la Comunidad de Madrid  y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020 de la Comunidad de Madrid.

EIT Digital organiza el EIT Digital Madrid Matchmaking Event, una sesión de matchmaking entre una selección de scaleups del ecosistema europeo de innovación y empresas españolas con interés potencial en sus productos. Los objetivos van desde iniciar oportunidades de desarrollo conjunto de productos, hasta ofrecer servicios en colaboración o acceder a mercados relevantes en cooperación.

Será una oportunidad para que las empresas españolas más vanguardistas conozcan a las soluciones de las mejores scaleups europeas.

Se celebrará el jueves 3 de octubre de 10:00 a 14:00 en SouthSummit.

La actividad central del evento es la celebración de reuniones preagendadas entre scaleups asociadas a EIT Digital y empresas españolas con  interés potencial en sus productos.

El encuentro está dirigido a directivos de empresa de áreas como marketing+ventas, operaciones+procesos o ahorro de costes. Para participar es necesario solicitar plaza a través de este enlace al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Tras recibir el cuestionario contactaremos con la empresa por si hubiera dudas o fuera necesaria información complementaria.

La participación es gratuita pero el número de plazas es limitado al número de reuniones posible.