Translate »
Al inglé

Descubre cómo trasladar tu empresa al metaverso

Despega el primer coloquio espacial de “Business to Metaverse”
Skip to content

Metaverso, Realidad Extendida, Web3… El nuevo internet es ya una realidad entre las grandes empresas nacionales e internacionales. ¡Es la gran tendencia tecnológica para los próximos años – y meses! Por eso en la nave de Imascono creemos que es más importante que nunca mantener el rumbo y objetivo final: acercar este nuevo universo virtual a las personas. ¿Ya sabes cómo trasladar tu empresa al metaverso?

Con esta idea en mente despega el primer coloquio espacial de “Business to Metaverse” junto a la Fundación Empresa&Sociedad. Una sesión única para viajar hasta los límites del Metaverso y descubrir todas las aplicaciones actuales que estos mundos virtualizados y gamificados ofrecen a los sectores empresariales.

Héctor Paz, CEO y cofundador de Imascono explorará el próximo 29 de marzo todas las posibilidades de esta realidad alternativa y tridimensional. Contando durante la sesión con los últimos avances y casos de éxito para empresas de la talla de DisneyTelefónica y Bosch.

Un encuentro intergaláctico entre empresas para dar los primeros pasos en el Metaverso. Resolviendo todas las dudas sobre esta tecnología inmersiva que ya está cambiando las reglas a todos los niveles.

El viaje online está programado de 12:00 a 12:45 del martes 29 de marzo

¡Reserva tu plaza en la nave pinchando aquí!

(Sobre B2METAVERSE )