Skip to content

¿Te ayudamos a posicionarte y a conseguir clientes empresariales?

Conviértete en scaleup asociada a Empresa&Sociedad

Ayudamos a scaleups asociadas en Marketing y Ventas B2B…

Empresa y Sociedad ayuda a posicionar los mejores productos de scaleupB2B en el mundo empresarial para acelerar su actividad comercial e impulsar su crecimiento.

 

¿Te unes como scaleup asociada? Te podemos ayudar en tu plan de marketing y ventas, y en tu networking con empresas. Conocemos el mundo empresarial y colaboramos con los directivos que más innovan en cada una de sus áreas y cuáles son sus prioridades. Ponemos nuestra agenda y nuestras conexiones a disposición del crecimiento de las scaleups asociadas, principalmente de las que ya cuentan con clientes y con casos de uso para compartir. Somos una comunidad de más de 1.700 scaleups, y más de 4.800 directivos empresariales.

 

… y tú puedes ser parte activa de un cambio social

Por otro lado, tú puedes formar parte activa de un proyecto de cambio social y ayudar a crear un nuevo tejido empresarial, más joven y digital.

Empresa y Sociedad es un proyecto generador de cambio social, que pretende conseguir un mundo empresarial más abierto a la innovación que procede del mundo emprendedor. Esta línea de actuación se basa en “proporcionar respuesta ágil a retos empresariales con soluciones innovadoras de implantación rápida procedentes de scaleups seleccionadas”.

 

¿Te conviertes en scaleup asociada a Empresa y Sociedad?

Buscamos una relación a largo plazo. Por eso pedimos a las Scaleups Asociadas algo más que sintonía personal y potencial de crecimiento como empresa:

  • Compromiso con la generación de cambio social.
  • Perfil colaborativo y de ayuda, que se traduce en que sean proactivas, interactivas, transparentes y colaborativas en una red viva de emprendedores de referencia. Dicho de otra forma, pensar también en primera persona del plural, no solo del singular.

Se asocian a Empresa y Sociedad scaleups que ya cuentan con CASOS de clientes empresariales que pueden presentar en público para generar efecto demostración.

 

Mira lo que ofrecemos a scaleups asociadas

Si quieres ampliar, puedes ver información complementaria a través de estos enlaces:

 

CEO

Nuestra relación es más fructífera cuando estáis representados por vuestro CEO.

 

Formalización

Para formalizar el alta, contacta y organizamos una reunión para conocernos en persona y profundizar a partir de la siguiente información , que tratamos confidencialmente:

  • Presentaciones corporativas detalladas recientes, a clientes y a inversores.
  • Casos de uso con clientes, con potencial de efecto demostración.
  • Información a incluir en nuestro Buscador de Scaleups B2B (completa esta ficha)
  • Logo (jpeg/imagen en alta resolución).
  • Objetivos comerciales y plan de trabajo del año.
  • Principales argumentos de venta y FAQs.

Usamos dos tipos de documentos para documentar nuestro acuerdo:

  1. Alta como scaleup asociada (carta-tipo que resume tu compromiso y nuestros servicios asociativos, que es un resumen de los puntos anteriores)
  2. Acuerdo de Partner.

 

¿Te animas?

¿Hablamos?