Translate »
Al inglé

Los Premios Comprendedor se entregarán el 21 de noviembre en Torre CEPSA

Compiten 30 candidaturas de GRANDES EMPRESAS y SCALEUPS (a CASOS de partenariado) y 41 de SCALEUPS (al mejor CRECIMIENTO)
Skip to content

Un evento diferente

Hemos diseñado un evento singular en el que pasaremos un buen rato, simpático y de inspiración, gracias a que será conducido por Javier Quero. Javier es uno de los humoristas más polifacéticos del panorama artístico nacional, ahora en Las mañanas Kiss, La hora de José Mota, Homo Zapping… («La actualidad me ataca y el humor me rescata«).

En años anteriores contamos con la valiosísima colaboración de los grandes Jorge Blass, Dani de la Cámara y Federico de Juan.

Reserva de plaza

El acto de entrega es un evento abierto al público, especialmente al ecosistema de Empresa&Sociedad. La entrada será libre hasta completar el aforo, por lo que agradecemos reservar plaza.

 

Más información

Convocatoria de los Premios COMPRENDEDOR 2018

¿Te unes al ecosistema B2B de vanguardia, como scaleup o como gran empresa?

 

Los Premios COMPRENDEDOR 2018 se entregarán el miércoles 21 de noviembre a las 12:00 en el auditorio de Torre CEPSA (Madrid, Paseo de la Castellana 259 A).

Dirigidos a emprendedores B2B en crecimiento (scaleups) y empresas, el objetivo de los Premios es mostrar que es posible que una empresa joven crezca si tiene un producto innovador y, como consecuencia, generar un doble efecto:

  • Ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B.
  • Ofrecer a las empresas una vía innovadora para acometer sus retos empresariales: las soluciones de las scaleups B2B.

Las scaleups son las hermanas mayores de las startups: empresas innovadoras ya con clientes empresariales y en fase de crecimiento, que son capaces de proponer soluciones a las distintas áreas de los planes de innovación estratégica y transformación digital de cualquier empresa.

Se convocan seis Premios, uno al CRECIMIENTO y otro al CASO de los tres tipos de prioridades empresariales a las que las scaleups B2B ofrecen sus soluciones:

  • Marketing y Ventas.
  • Operaciones y Procesos.
  • Personas y Talento.

Por modalidades:

  • Los premios al CRECIMIENTO reconocerán al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.
  • Los premios al CASO, galardonarán al caso de relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.

En su ya quinta edición, los Premios recibieron 71 candidaturas distribuidas de la forma siguiente:

Según Francisco Abad, Director de Empresa&Sociedad, “en esta quinta edición, consideramos un éxito que treinta de las setenta y una candidaturas correspondan a CASOS de relación comercial o de partenariado entre scaleups y empresas, un tipo de modalidad que incorporamos este año por primera vez. Entre ellas se encuentran grandes empresas del sector telefonía, tecnología, salud, construcción y servicios, energía, gran distribución, bancos, consultoría, industria, hostelería y medios de comunicación”.

Los finalistas y ganadores se harán públicos en el mismo acto de entrega, junto con el nombre de los miembros del Jurado. Todo ello es confidencial hasta entonces por decisión del Jurado.