Translate »
Al inglé

Los Premios COMPRENDEDOR B2B 2017 se entregarán el 24 de noviembre

Internacionales, en las modalidades de Marketing, RRHH, Tecª y Operaciones+Procesos
Skip to content

Más información

 

 

Nuestra actividad en el ecosistema emprendedor

 

 

Los Premios COMPRENDEDOR B2B 2017 se entregarán el viernes 24 de noviembre a las 12:00 en el auditorio de Mutua Madrileña (calle Eduardo Dato 20).

En su ya cuarta edición, los Premios recibieron 254 preinscripciones, de las que 123 se transformaron en candidaturas. Quince 15 de ellas procedieron de otros países, presentados por programas internacionales B2B con los que Empresa&Sociedad trabaja en red.

Los Premios se concentran en cuatro modalidades, en función de las áreas en las áreas corporativas compradoras de las soluciones de los candidatos:

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación (38 candidaturas)
  • Capital Humano, Personas, Organización y Talento (20 candidaturas)
  • Operaciones y Procesos (13 candidaturas)
  • Tecnología (52 candidaturas)

Hemos diseñado un evento singular conducido por Federico de Juan, uno de los humoristas más polifacéticos del panorama artístico nacional, guionista e imitador en programas como José Mota presenta, El Jardín de los Bonsais, Los Clones, Los TeleTipos….

Haremos públicos los emprendedores finalistas y los ganadores en el mismo acto de entrega, junto con el nombre de los miembros del Jurado. Todo ello es confidencial hasta entonces por decisión del Jurado.

El acto de entrega es un evento abierto al público, especialmente al ecosistema de Empresa&Sociedad. La entrada será libre hasta completar el aforo, por lo que agradecemos reservar plaza pinchando aquí .