Translate »
Al inglé

Los Premios Comprendedor 2018 reciben setenta y una candidaturas

Treinta corresponden a casos de relación comercial o de partenariado entre scaleups y empresas
Skip to content

Más información

¿Te unes al ecosistema B2B de vanguardia, como scaleup o como gran empresa?

 

Clip resumen de la entrega de los Premios COMPRENDEDOR 2017

 

 

 

El pasado 13 de julio se cerró el plazo de recepción de candidaturas de los Premios COMPRENDEDOR 2018, que recibieron setenta y una candidaturas.

Dirigidos a emprendedores B2B en crecimiento (scaleups) y empresas, el objetivo de los Premios es mostrar que es posible que una empresa joven crezca si tiene un producto innovador y, como consecuencia, generar un doble efecto:

  • Ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B.
  • Ofrecer a las empresas una vía innovadora para acometer sus retos empresariales: las soluciones de las scaleups B2B.

Las scaleups son las hermanas mayores de las startups: empresas innovadoras ya con clientes empresariales y en fase de crecimiento, que son capaces de proponer soluciones a las distintas áreas de los planes de innovación estratégica y transformación digital de cualquier empresa.

Se convocan seis Premios, uno al CRECIMIENTO y otro al CASO de los tres tipos de prioridades empresariales a las que las scaleups B2B ofrecen sus soluciones:

  • Marketing y Ventas, que recibieron 18 candidaturas.
  • Operaciones y Procesos, 32 candidaturas.
  • Personas y Talento, 21 candidaturas.

Los premios al CRECIMIENTO reconocerán al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio. Los premios al CASO, galardonarán al caso de relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.

Según Francisco Abad, Director de Empresa&Sociedad, “en esta quinta edición, consideramos un éxito que treinta de las setenta y una candidaturas correspondan a CASOS de relación comercial o de partenariado entre scaleups y empresas, un tipo de modalidad que incorporamos este año por primera vez. Entre ellas se encuentran grandes empresas del sector telefonía, tecnología, salud, construcción y servicios, energía, gran distribución, bancos, consultoría, industria, hostelería y medios de comunicación”.

Los Premios COMPRENDEDOR 2018 se entregarán en la segunda quincena de noviembre, en fecha y sitio que se concretarán cuando se aproxime la fecha.