Translate »
Al inglé

Convocados los IX premios COMPRENDEDOR

En Marketing y Ventas, Operaciones, RRHH, Sostenibilidad, Longevidad y Tercer Sector
Skip to content

¿Qué ofrecen a los ganadores?

Los premios consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad y su ecosistema B2B de más de 6.500 directivos empresariales y de scaleups. Entre estas últimas se encuentran los casosB2Bonline, que incorporarán los casos finalistas de cada modalidad a su canal de YouTube.

Convocatoria IX Premios COMPRENDEDOR

Más información e inscripción

 

Además

Convocados los IX premios COMPRENDEDOR, organizados por la Fundación Empresa y Sociedad y con Ibercaja como Socio Estratégico en el marco del ecosistema Ibercaja + Empresa.

 

IX Premios COMPRENDEDOR

La Fundación Empresa y Sociedad, con Ibercaja como Socio Estratégico, ha abierto ya el plazo de inscripción de candidaturas para la novena edición de los Premios COMPRENDEDOR. Reconocerán casos de colaboración entre grandes compañías y startups, con el objetivo de generar un cambio en la sociedad acercando las necesidades que tiene las empresas y las soluciones digitales que ofrece el mundo emprendedor.

Los Premios COMPRENDEDOR se enfocan en scaleups, startups que ya tienen grandes empresas como clientes de referencia.

Se convocan en seis categorías:

  • Marketing y Ventas.
  • Recursos Humanos.
  • Operaciones.
  • Sostenibilidad.
  • Longevidad.
  • Tercer Sector.

La recepción de candidaturas estará abierta hasta el próximo lunes, 17 de Octubre (13:00).

Los interesados se pueden inscribir a través de la página web de los Premios: https://www.empresaysociedad.org/premios-comprendedor-2022/

Grandes empresas como SacyrCibernosWuolahVertiIT8Grupo GimenoAdevintaFarmacias MiaCGINaturgyReale Seguros y Calidad Pascual, y entidades como Cruz Roja y el Ayuntamiento de Zaragoza fueron protagonistas de la última edición. Junto a ellas, startups consolidadas como Detektia, Occam, Product Hackers, TaxDown, Bizaway, Consultia Business Travel, Piperlab, Trioteca, Orquest, Daysk, TechHerox, Do Good, Venvirotech, Piperlab e Imascono.

Los casos ganadores serán elegidos por un jurado de reputados profesionales independientes del mundo de la empresa y la innovación.

Los Premios Comprendedor 2022 se entregarán en Madrid el martes 13 de diciembre a las 12:oo en la Cámara de Madrid (Palacio de Santoña).