Translate »
Al inglé

Innovación abierta sobre el trabajo en la segunda mitad de la vida, para tu empresa y para ti

Conoce las mejores ideas y soluciones de innovación abierta sobre el trabajo silver
Skip to content

Video resumen de las presentaciones en Vida Silver

 

 

Debates en el CAMPUS de Vida Silver

 

Más información

Ideas y soluciones de emprendedores sobre teleasistencia y cuidados

Ideas y soluciones de emprendedores sobre marketing para silvers

Sobre Empresa&Sociedad y el mundo GENIOR «curiosos y proactivos en una sociedad longeva, tecnológica y colaborativa»

Conoce nuestro blog

¿Cómo te imaginas el trabajo en la segunda mitad de la vida? ¿Y el tuyo? ¿Qué tienes previsto?

Aumentan las empresas cuya innovación abierta se interesa por soluciones de emprendedores sobre el trabajo en la segunda mitad de la vida. Es decir, para mayores de 50 años.

La evolución demográfica ya despierta el interés de empresas de todo tipo por soluciones de emprendedores para el mundo silver. Desde el sector financiero o el asegurador al de la salud, pasando por el gran consumo entre otros muchos. Especialmente de sus directivos de Estrategia, Desarrollo de Negocio, Marketing, Ventas, Innovación, Recursos Humanos…

 

Ideas y soluciones de emprendedores sobre el trabajo en la segunda mitad de la vida

Aprovecha la oportunidad de conocer en persona las soluciones más inspiradoras procedentes del mundo emprendedor relacionadas con el trabajo hasta que te apetezca seguir trabajando.

Estas fueron las ideas y soluciones de emprendedores más innovadoras, presentadas por las scaleups asociadas al EcosistemaB2B de Empresa&Sociedad en el evento Vida Silver organizado en IFEMA MADRID.Ofrecemos herramientas y soluciones de formación continua para que mantengas tu empleabilidadHerramienta de engagement para inculcar la sostenibilidad en el desarrollo del talentoWeb de empleo en la que la empresa publica sus ofertas y empresas de selección las reciben y le proponen a sus mejores candidatos