Translate »
Al inglé

Grupo Cofares lanza su Pasarela Digital

Skip to content
Presentación

 

 

 

Más información

Formulario de inscripción

Pasarela Digital Cofares

Perfil de los convocantes

 

 

La PASARELA DIGITAL es una iniciativa de The Heroes Club y el grupo COFARES cuyo objetivo es ayudar a un grupo de startups a desarrollar herramientas, procedimientos y productos basados tanto en Internet como en tecnologías disruptivas que afecten al corebusiness de COFARES.

El Grupo COFARES es el líder en la distribución farmacéutica española, con más de un 26% de la cuota de mercado. El 67% de las farmacias españolas trabajan con COFARES. Cuenta con 37 almacenes y 5 plataformas de logística integral, lo que le permite llegar a todas las farmacias del territorio español.

Un equipo de expertos-mentores de TheHeroes Club (del que forma parte Francisco Abad como Director de Empresa y Sociedad) y directivos de COFARES realizará un filtro en diferentes etapas que permitirá seleccionar las startups idóneas.

Todas las start-ups creativas, disruptivas y con buenas ideas en el campo de la gestión sociosanitaria en sentido amplio están llamadas a presentar su candidatura a la Pasarela Digital de COFARES para tener la oportunidad de desarrollar su proyecto en alianza con el líder de la distribución farmacéutica en España.

La inscripción está abierta del 17 de abril al 10 de mayo.