Translate »
Al inglé

Empresa y Sociedad convoca sus Premios COMPRENDEDOR 2018

Para emprendedores B2B en crecimiento y casos de relación comercial empresa-emprendedor en Marketing+Ventas, Personas+Talento y Operaciones+Procesos
Skip to content

El ecosistema de Empresa&Sociedad

Los Premios son una actividad del ecosistema Empresa&Sociedad : «un ecosistema colaborativo de innovación abierta para empresas vanguardistas basado en relaciones comerciales de valor con las mejores scaleups«.

Para las empresas, suele empezar por la pregunta ¿cuáles son tus retos como empresa? A partir de ahí, selecciona soluciones a medida de emprendedores y facilita el proceso de acercamiento en colaboración con los equipos de la empresa. Se basa en su Observatorio Permanente de emprendedores B2B con productos de alto potencial de crecimiento.

Para los emprendedores B2B, el ecosistema es una aceleradora de clientes, considerando que no suelen tener oportunidades comerciales en sus inicios porque no cumplen los requerimientos habituales de los procesos de compras de las grandes empresas.

Más de 850 emprendedores, 1.000 directivos empresariales y 180 programas de incubación, aceleración e inversión participan cada año en las actividades del ecosistema de Empresa&Sociedad.

¿Sumamos?

  • Si eres emprendedor B2B en fase de crecimeinto, presenta tu candidatura.  ¡Crecerá tu cartera de clientes! Además, puedes invitar a otros emprendedores de tu entorno.
  • Si eres inversor, invita a tus mejores emprendedores B2B a que presenten su candidatura. ¡Aumentará el valor de tus inversiones!
  • Si eres un programa de formación, incubación o aceleración, invita también a tus emprendedores B2B. ¡Acelerarán su clientes empresariales!
  • Si conoces a buenos emprendedores, hazles llegar esta convocatoria. ¡Les interesará!

Además, ¡será bueno para ellos y para que mejore el ecosistema emprendedor!

Te agradecemos que les envíes este enlace.

 

Más información

Clip resumen de la entrega de los Premios COMPRENDEDOR 2017

 

 

 

Empresa&Sociedad convoca sus Premios COMPRENDEDOR 2018, dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comercial las scaleups B2B. Este año celebran su quinta edición.

Entendemos por scaleups las hermanas mayores de las startups: empresas jóvenes, ya con grandes empresas como clientes y en fase de crecimiento.

El objetivo de los Premios COMPRENDEDOR es generar un doble efecto:

  • Ayudar a acelerar clientes para scaleups B2B.
  • Ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus retos empresariales: las soluciones de las scaleups B2B.

Se convocan seis Premios, dos en cada una de los tres tipos de prioridades empresariales a las que las scaleups B2B ofrecen sus soluciones:

  • Marketing y Ventas
  • Personas y Talento
  • Operaciones y Procesos

En cada una de las tres, se premiará:

  • Al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.
  • Al caso de relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.

Los premios consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad.

Se pueden consultar las BASES a través de este enlace, que indican que el primer paso es realizar cuanto antes una Preinscripción, completando y enviando este formulario, que es el paso previo para formalizar la candidatura. Empresa&Sociedad contactará con quien indique el cuestionario de Preinscripción para enviarle el formulario de candidatura y solucionar las posibles dudas. El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía del 13 de julio de 2018.

Un jurado independiente evaluará las candidaturas comparativamente considerando principalmente los siguientes criterios:

  • Innovación.
  • Crecimiento real o potencial en clientes empresariales de la scaleup desde su inicio.
  • Efecto demostración como caso de éxito.
  • Participación activa de la scaleup en foros e iniciativas colaborativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor.

Los Premios COMPRENDEDOR se entregarán en el último trimestre de 2018.