Translate »
Al inglé

Los Premios COMPRENDEDOR 2016 se entregarán el 7 de noviembre

Skip to content

Los Premios COMPRENDEDOR 2016 se entregarán el lunes 7 de noviembre a las 19:00 en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid (Madrid, Castellana 33).

Los Premios COMPRENDEDOR pretenden impulsar cambios en la sociedad con un doble objetivo:

  • Desde el punto de vista de los emprendedores, ayudarles a acelerar sus clientes en el mundo empresarial.
  • Desde el punto de vista de las empresas, ofrecerles una nueva vía de innovación en colaboración con el mundo emprendedor, complementaria a sus vías tradicionalmente enfocadas o en su corebusiness o en su innovación más interna.

Hemos diseñado un evento singular presentado y dirigido Dani Delacámara, uno de los artistas más polifacéticos del panorama artístico nacional como actor, cómico, imitador, guionista, conferenciante…

Haremos públicos los ganadores en el mismo acto de entrega, por lo que no podemos anticipar la decisión del jurado hasta entonces.

Es un evento abierto al público, especialmente a amigos de Empresa&Sociedad, emprendedores y empresas candidatas, sus equipos, amigos, empresas clientes de los primeros y emprendedores proveedores de las segundas, inversores y programas  del ecosistema emprendedor. Pasaremos un buen rato. La entrada será libre hasta completar el aforo, por lo que agradecemos reservar plaza pinchando aquí .

 

¿Te acuerdas de la entrega de los Premios COMPRENDEDOR del año pasado?

 

 

Más información