Translate »
Al inglé

Doiser regala un año de promoción a uno de los ganadores de los Premios COMPRENDEDOR

Skip to content

Doiser.com, el portal de portal de ahorro para empresas y profesionales donde se puede encontrar una selección de productos y servicios con descuentos exclusivos, premiará al emprendedor ganador de los Premios COMPRENDEDOR 2016 en la modalidad de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio con un año de promoción en su blog y RRSS. Una modalidad que ha recibido 24 candidaturas.

Doiser cuenta con más de 80.000 usuarios y se ha consolidado como una de las empresas B2B más fuertes en el sector online con más de 1,3 millones de seguidores en los diferentes perfiles sociales de la compañía e influencers que están en ella.

Según su ceo, Daniel Otero, “reforzar los Premios COMPRENDEDOR 2016 es todo un placer para Doiser y en especial por todo su equipo promotor. Hace años fundamos Doiser desde una hoja de papel en blanco y sabemos de la importancia de que los emprendedores disfruten del mejor ecosistema posible a la hora de emprender”

Según Francisco Abad, fundador de Empresa y Sociedad, “el apoyo de Doiser es especialmente valioso para los ganadores, ya que los emprendedores B2B necesitan llegar al gran público empresarial a través de formatos y contenidos como los de Doiser, empresa de referencia en el sector online”.

Sobre Doiser

Sobre los Premios COMPRENDEDOR