Translate »
Al inglé

Conocidos los tres finalistas de los Premios Comprendedor en la modalidad de Operaciones

JoinUp+Orange, Orquest+McDonalds y Tyris AI+Sacyr compiten por ser el CASO con mayor efecto demostración para el mundo empresarial
Skip to content

Finalistas

 

 

 

Tras evaluar las 34 candidaturas preseleccionadas, los tres finalistas de la modalidad Operaciones, que presentarán su CASO en la reunión del jurado son:

JoinUp y Orange

Evolución de ser una plataforma de servicio de taxi para empresas, a convertirse en una plataforma de movilidad MaaS corporativa, única por sus características, con varios servicios de movilidad integrados: taxi, traslados de grupo, parking y gestión de kilometraje.

 

Orquest y McDonalds

Solución tecnológica para gestionar los procesos de trabajo de los empleados y la planificación, de la manera más eficiente y precisa posible, en pro de mejoras en sus KPI’s de productividad para conseguir mejores resultados.

 

Tyris y Sacyr

Sistema de análisis predictivo para la creación, el entrenamiento y la ejecución de modelos de predicción de deterioro a largo plazo del pavimento en carreteras basado en machine learning y big data.

 

Criterios de evaluación

El jurado evaluará las candidaturas de cada modalidad comparativamente considerando principalmente estos criterios:

  • Innovación y efecto demostración en el sector empresarial como solución innovadora de implantación rápida.
  • Escalabilidad y universalidad de la solución.
  • Indicadores clave del CASO.
  • Indicadores clave de crecimiento de la scaleup.
  • Aplicación de PRINCIPIOS de COMPRA INNOVADORA por parte de la empresa.
  • Participación activa en foros e iniciativas colaborativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor por parte de la empresa y la scaleup.

Los Premios COMPRENDEDOR 2020 se entregarán durante la primera quincena de diciembre, en un evento especial y adaptado a situación de este momento y manteniendo sus ingredientes de innovación y sentido del humor, gracias a la colaboración de Bankia. Se convocará unos días antes.

 

Más información

Finalistas en otras modalidades:

Empresa&Sociedad en una página.

Sobre los Premios COMPRENDEDOR

 

Empresa&Sociedad ha dado a conocer las candidaturas finalistas de los Premios Comprendedor en la modalidad de OperacionesJoinUp+Orange, Orquest+McDonalds y Tyris AI+Sacyr compiten por ser el CASO con mayor efecto demostración para el mundo empresarial.

Los Premios COMPRENDEDOR reconocerán a los mejores CASOS de colaboración cliente-proveedor empresa-scaleup mediante soluciones innovadoras de implantación rápida procedentes de scaleups. Se convocan en seis modalidades.