Translate »
Al inglé

Conocidos los tres finalistas de los Premios Comprendedor en la modalidad de Industria

Competirán GoSupply+Iberdrola, Ludus+Servicio Catalán de Salud y Mesbook+Quimiromar
Skip to content

Finalistas

 

 

 

Tras evaluar las 34 candidaturas preseleccionadas, los tres finalistas de la modalidad Industria, que presentarán su CASO en la reunión del jurado son:

GoSupply e Iberdrola

Plataforma de gestión de riesgos en seis dimensiones (reputacional, financiero, sostenibilidad, PRL, geopolítico y unexpected risks) de los 18.000 proveedores del Grupo Iberdrola a nivel Mundial.

 

Ludus y Servicio Catalán de Salud

Plataforma de entrenamiento del personal mediante Realidad Virtual en Soporte Vital Básico (RCP), que prepara para afrontar situaciones reales de emergencia con determinación y éxito.

 

Mesbook y QuimiRomar

Conexión end-to-end de toda la fábrica de la fábrica a través de un producto tecnológico y de un servicio que mejora la Cuenta de Resultados de las empresas industriales.

 

 

Criterios de evaluación

El jurado evaluará las candidaturas de cada modalidad comparativamente considerando principalmente estos criterios:

  • Innovación y efecto demostración en el sector empresarial como solución innovadora de implantación rápida.
  • Escalabilidad y universalidad de la solución.
  • Indicadores clave del CASO.
  • Indicadores clave de crecimiento de la scaleup.
  • Aplicación de PRINCIPIOS de COMPRA INNOVADORA por parte de la empresa.
  • Participación activa en foros e iniciativas colaborativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor por parte de la empresa y la scaleup.

Los Premios COMPRENDEDOR 2020 se entregarán durante la primera quincena de diciembre, en un evento especial y adaptado a situación de este momento y manteniendo sus ingredientes de innovación y sentido del humor, gracias a la colaboración de Bankia. Se convocará unos días antes.

 

Más información

Finalistas en otras modalidades:

Empresa&Sociedad en una página

Sobre los Premios COMPRENDEDOR

 

Empresa&Sociedad ha dado a conocer las candidaturas finalistas de los Premios Comprendedor en la modalidad de Industria. GoSupply+Iberdrola, Ludus+Servicio Catalán de Salud y Mesbook+Quimiromar compiten por ser el CASO con mayor efecto demostración para el mundo empresarial.

Los Premios COMPRENDEDOR reconocerán a los mejores CASOS de colaboración cliente-proveedor empresa-scaleup mediante soluciones innovadoras de implantación rápida procedentes de scaleups. Se convocan en seis modalidades.