Translate »
Al inglé

Coffee Break en Madrid Emprende

Skip to content

El jueves 2 de julio, invitados por Madrid Emprende, seremos ponentes en un Coffee Break abierto a emprendedores, cuyo tema será “Claves para que los emprendedores B2B logren captar sus primeros clientes”.

Tendrá lugar de 10:00 a 11:30 en el vivero de Carabanchel de Madrid Emprende.

Este Coffee Break se celebra con ocasión de la convocatoria de los Premios Comprendedor 2015. Francisco Abad, fundador de la Fundación Empresa y Sociedad y experto en innovación social y tendencias de futuro, compartirá su experiencia de colaboración con emprendedores B2B para que logren captar sus primeros clientes, un objetivo que no es fácil ni siquiera en empresas que tienen programas propios de emprendimiento, porque suelen empezar por decir que «no tenéis la experiencia que requieren nuestros procedimientos de compras».

El Coffee Break consiste en compartir un café y debatir en torno a un tema de interés para el mundo emprendedor, con una persona procedente de campos como la gestión empresarial, la educación, las artes, la ciencia o el deporte. El invitado, de forma amigable y en grupo reducido, nos cuenta su experiencia y la pone a disposición de las dudas o inquietudes. Además de la actividad en torno al tema, los asistentes intercambian sus tarjetas entre sí y con el invitado.

Se trata de una iniciativa orientada especialmente para los emprendedores de la red de viveros de Madrid y es gratuita. Los no asistentes podrán participar a través de twitter con el hashtag #cbme y facebook.

Entrevista en Madrid Emprende