Translate »
Al inglé

Facilitamos la entrega de paquetería personal en las empresas sin sobrecargar sus facility services

David Bernabéu, CEO de CITIBOX
Skip to content

¿Cuál es vuestro producto?

Nuestro producto permite recibir productos y servicios a domicilio o en la empresa, aunque no estés allí, mediante la combinación de la App CITIBOX con las taquillas electrónicas de última generación.

Así te puedes olvidar de esperar al repartidor y evitas sobrecargar a los servicios de recepción y paquetería interna, ya que tus paquetes te esperan seguros para que los recojas cuando quieras.

Además, CITIBOX te hace la vida más fácil permitiéndote también solicitar servicios adicionales, como panadería artesana, tintorería, arreglos de calzado… entre otros, y recibirlos en nuestras taquillas.

 

¿En qué sois diferentes a soluciones similares?

Realmente no hay un modelo similar al nuestro: somos la única solución que te permite recoger tus paquetes las 24 horas en tu domicilio o empresa, directamente desde el e-commerce y compatible con todos los operadores logísticos.

Hay otras soluciones alternativas de recogida en otros puntos “cercanos”, (estaciones de metro, gasolineras…), pero CITIBOX es la única que te permite recoger los paquetes de cualquier transportista en tu casa o en tu oficina directamente.

 

¿Cómo empezasteis?

Como muchas grandes ideas, CITIBOX nació de una hoja de papel blanco. Ahora mismo estamos presentes en las principales capitales españolas y llegamos a más de 37.000 oficinas y viviendas, con previsiones de dar el salto muy pronto a nivel europeo.

 

¿Tienes algún caso especial o anécdota simpática en tu relación con empresas?

Nuestra relación con las distintas empresas la verdad que siempre es muy buena. Tenemos un producto que es una necesidad del 90% de las mismas, por lo tanto es un placer ofrecerles nuestra solución y ver lo bien que les encaja. Como anécdota podemos indicar que grandes compañías que no voy a nombrar habían prohibido la entrega de paquetería personal de ecommerce en sus instalaciones, ya que consumía recursos de los facilities de la propia compañía y gracias a CITIBOX, han podido dar de nuevo acceso a la recepción de estos paquetes personales, posicionándose positivamente en la conciliación con sus empleados, tanto para la plantilla actual, como para la captación de nuevo talento.

 

¿Qué recomendación comercial harías a un emprendedor B2B?

Que tenga pasión por su producto, ganas de trabajar 24 horas 365 días al año y sobre todo que esté siempre rodeado de los mejores conformando su equipo.

Es lo que se dice siempre, pero es totalmente cierto.

 

¿Qué recomendarías a las grandes empresas en relación con los emprendedores B2B?

Que se rodeen de ellos y les dediquen cuantos recursos puedan, ya que trabajando con ellos obtendrán un retorno infinitamente superior a lo invertido en cuanto a innovación, transformación digital y agilidad en sus procesos.

 

¿Qué te aporta tu relación con Empresa&Sociedad?

Estar al tanto de todo lo relevante en cuanto a innovación, más ahora en el momento de cambios tan apasionante en el que estamos.

 

Dinos unas palabras para animar a emprendedores B2B a presentar su candidatura a los Premios COMPRENDEDOR

Que lo hagan. Que no dejen pasar la oportunidad de darse a conocer en un proyecto tan sólido y que llega con tanta calidad al mundo empresarial.

 

Más información

Sobre Citibox

 

 

Sobre nuestra actividad en el ecosistema emprendedor

Entrevistamos a David Bernabeu, CEO de CITIBOX, ganador de los Premios COMPRENDEDOR 2016 y  Socio Emprendedor de Empresa&Sociedad.