Translate »
Al inglé

Ciberseguridad: ¿Conoces las soluciones europeas más vanguardistas para tu empresa?

Una iniciativa de EIT Digital en colaboración con Empresa&Sociedad
Skip to content

Fotorreportaje audiovisual

 

 

Más información

Sobre EIT Digital

 

EIT Digital y Empresa & Sociedad organizaron un encuentro B2B internacional sobre ciberseguridad el pasado 8 de noviembre en Madrid. Fue una oportunidad para conocer las soluciones más vanguardistas, seleccionadas por EIT Digital, presentadas por las mejores scalesups de Europa:

  • Copsonic (Francia), tecnología que permite la comunicación y la interacción entre dos dispositivos utilizando ondas sonoras.
  • CyberTrap (Austria), una avanzada tecnología de identificación y respuesta activa ante de amenazas y ataques digitales.
  • Digiflak (Estonia), dispositivo para gestionar certificados y cifrar archivos sin contraseñas.
  • ElectronicID (España), solución que identifica personas mediante vídeo en tiempo real con el mismo nivel de seguridad técnica y cumplimiento legal que la identificación presencial.
  • IdenProtect (Reino Unido), conversión de la tecnología de consumo en tecnología empresarial segura y fiable.
  • Open Cloud (España), control de acceso a la red y soluciones innovadoras de seguridad en la nube.
  • Origone (Reino Unido), plataforma integrada de ciberseguridad, inteligencia artificial y algoritmos.
  • Red Border (España), Network Traffic Analysis (NTA) en tiempo real y plataforma de ciberseguridad basada en big data y código abierto.
  • Zevenet (España), tecnología punta para evitar interrupciones en los sistemas y garantizar la continuidad del negocio.

Las scaleups participantes mantuvieron reuniones con empresas españolas interesadas en adquirir soluciones o identificar oportunidades de colaboración comercial en ciberseguridad.

EIT Digital es una organización europea de innovación abierta que reúne a más de 130 empresas europeas de referencia, PYMEs, scaleups, universidades e institutos de investigación. Invierte en áreas estratégicas para acelerar la implementación de las mejores tecnologías digitales basadas en la investigación y para potenciar talento y el liderazgo empresarial de Europa. Su sede central está en Bruselas, con centros operativos en Berlín, Budapest, Eindhoven, Helsinki, Londres, Madrid, París, Estocolmo y Trento, y un centro en Silicon Valley.

EIT Digital, que organiza regular y sistemáticamente este tipo de foros en las principales ciudades europeas, optó por hacerlo en Madrid con un formato similar al «Desayuno con Ideas» de Empresa & Sociedad.