Translate »
Al inglé

casosB2Bonline, audiovisuales de soluciones digitales para cualquier área de tu empresa

Videos de casos de uso entre empresas y scaleups en Marketing+Ventas, RRHH, Operaciones, Sostenibilidad...
Skip to content

 

 

Relación de soluciones

Te puedes hacer una idea del tipo de soluciones que te ayudarán a responder a tus necesidades (o a crearte inquietud por no tenerlas) con estos catálogos de las áreas más frecuentes:


 

casosB2Bonline a tu medida

 

¡Gracias por compartir! ¡Entre todos generamos cambio social!

 

 

 

La innovación empresarial no se limita a sus negocios principales. También es imprescindible en sus áreas corporativas. Lo explican los casosB2Bonline de Empresa&Sociedad.

 

casosB2Bonline, videos sobre #corptech

Claro que se  crean nuevos modelos y cambian los modelos tradicionales. Pero para las empresas siguen siendo prioritarios el desarrollo de negocio, la eficiencia operativa, las personas, el impacto de la empresa en la sociedad… Por eso la innovación ya es prioritaria en todas las áreas corporativas representadas en los Comités de Dirección. Este es el origen de una nueva categoría de soluciones del mundo emprendedor: las #corptech.

Una vez definidos los planes de cualquier área, se pueden acometer gracias a las soluciones que ofrece el mundo emprendedor. Sobre todo las que proceden de scaleups, que ya cuentan con soluciones digitales universales y grandes empresas como clientes. Por eso permiten acortar los plazos de implantación y suelen requerir una menor inversión ya que predominan los formatos SaaS (de pago por uso). Y por eso decimos que son proveedores alternativos digitales para las necesidades de las empresas.

Las scaleups asociadas a Empresa&Sociedad tienen además un gen colaborativo y una vocación especial de generación de cambio social. Se dan a conocer principalmente a través de la divulgación de casos de uso en empresas, que publicamos en nuestro canal de YouTube articulados en capítulos como:

    • Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas.
    • Operaciones.
    • Recursos Humanos.
    • Sostenibilidad.
    • Industria.

 

En esas mismas secciones están clasificados los videos de casosB2Bonline en el Canal de YouTube de Empresa y Sociedad, como puedes ver aquí: