Translate »
Al inglé

Distintos frentes para ayudar a los más débiles ante el coronavirus

Asistencia a mayores u hospitales, soluciones vanguardistas para personas e instituciones, prioridades internacionales...
Skip to content

Facilitando donaciones internacionales

Hacia España

En España nos hemos concentrado en divulgar el trabajo de emergencia y facilitar donaciones, principalmente de donantes de otros países, a entidades no lucrativas que gestionan hospitales o que trabajan con  mayores,  en grupos en situación especial de riesgo o en familias de niños con cáncer. Principalmente:

Además de aportarles nuestro conocimiento de las prioridades en España, les ofrecemos agilidad y transparencia en la gestión de sus ayudas (este es el procedimiento para donar).

También colaboramos con la King Baudouin Foundation United States en la identificación de prioridades y entidades beneficiarias en España (Cruz Roja EspañolaHospital Universitario La Paz (Madrid) y Hospital Clínic de Barcelona) para su COVID-19 Fondo de Respuesta a Emergencias en EUROPA.

Desde España, a la Organización Mundial de la Salud

También facilitamos las donaciones para apoyar la lucha global contra el coronavirus de la Organización Mundial de la Salud (“Covid-19 Solidarity Response Fund”). Los recursos se destinan a las acciones descritas en el Plan Estratégico de Preparación y Respuesta al COVID-19), que incluyen investigación médica y apoyo a los países más vulnerables y con los sistemas de salud más débiles.

 

Compartiendo información y soluciones

La respuesta del mundo emprendedor B2B ha ido mucho más allá de concentrarse en su propia supervivencia, que cualquiera consideraría como punto único de prioridad en este momento. No se han limitado a ello, sino que también han generado valiosas soluciones para instituciones sociosanitarias, pequeñas empresas y personas.

Nuestras scaleups son un grupo un grupo peculiar, que se ha posicionado de manera sorprendente ante los planes económicos del Gobierno.

Empresa&Sociedad ha puesto su agenda a su disposición para facilitar conexiones y alianzas con personas y entidades clave, generadoras de efecto multiplicador para sus iniciativas . Además, las estamos compartiendo en nuestros medios de comunicación (web, newsletter, LinkedIn y twitter), priorizando su efectividad pero con la discreción que requiere una situación tan sensible.

 

Más información

Para ampliar información y facilitar las conexiones y alianzas, contactar a través de fundacion@empresaysociedad.org

En Corresponsables

Estamos divulgando formas de ayudar a los más débiles ante el coronavirus desde los distintos frentes de nuestro ecosistema, genéticamente colaborativo. Tanto directamente como a través de instituciones y empresas.

Gracias por lo que podáis apoyar a través de actividades y comunicación precisa.